16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Reunión con autoridades provinciales para abordar temas de seguridad regional

En un encuentro realizado este viernes por la mañana, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, junto al subsecretario Ramiro Canggianelli y representantes de distintas áreas, se reunieron con autoridades provinciales y representantes de municipios de la zona para evaluar la seguridad regional.

El propósito de este encuentro fue trazar una agenda en común y evaluar las inquietudes y propuestas de cada municipio participante.

Entre los temas abordados se analizó la integración tecnológica a través del Sistema Multiagencia, el fortalecimiento de los Comandos de Prevención Rural (CPR).

- Publicidad -

Los presentes evaluaron la puesta en marcha del patrullaje aéreo mediante drones y una campaña de reclutamiento permanente de efectivos policiales.

Además, dialogaron sobre la capacitación para trabajadores municipales a través del Instituto Universitario (IUV), la asistencia técnica a los municipios en temáticas de Seguridad Ciudadana y el fortalecimiento del vínculo con la ciudadanía mediante talleres de prevención para la seguridad ciudadana.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta