9.4 C
Chascomús
jueves, junio 20, 2024

Representantes de la OMIC Pila participaron de un encuentro en Miramar

La Jefa de OMIC Pila, la Dra. Cecilia Ledesma, participó del Primer Encuentro Regional del Consejo Provincial del Consumidor y del Usuario (COPRODEC, creado por Decreto N° 2283/2004).

Dicho encuentro, se llevó adelante en el Municipio de General Alvarado, en la ciudad de Miramar y fue dirigido por el Director Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo, Dr. Adrián Ganino y el Director Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores de la Provincia de Buenas Aires, el Dr. Luciano Martín Blanco.

Como principales temas se trataron: las notificaciones electrónicas dentro del proceso llevado adelante por las OMICS; la celebración de audiencias virtuales; los planes de ahorro; las estafas virtuales y el registro Provincial de Infractores, entre otros.

- Publicidad -

“Nuestra participación resulta de gran importancia para fortalecer la formación académica continua y actualizada, que se verá reflejada en la protección y defensa de los derechos de usuarios y consumidores de Pila”, destacó la Dra. Cecilia Ledesma al termino del encuentro.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta