Durante este tiempo, aportes de la entidad vasca y de privados permitieron realizar una puesta en valor que coincide con los 40 años de la construcción de la cancha de squash, la cual fue inaugurada a mediados de 1984 bajo la presidencia de Rodolfo “Maraboto” Alfonsín.
En esta ocasión, la subcomisión de squash del Club de Pelota Chascomús llevó adelante la reparación del frontón, de las paredes laterales y del piso; la pintura de todo el reducto, la colocación de nuevas luminarias y el ajuste del blindex; además de la compra y colocación de una puerta como así también la limpieza profunda de las instalaciones ubicadas en el primer piso.
A manera de reinauguración, el viernes 23 de agosto, el jugador de primera división Gonzalo Miranda brindará una exhibición junto al profesor de squash Niki Hargouas, para cerrar la jornada con una cena de camaradería a manera de festejo por la puesta en valor de la cancha.
Luego, el último fin de semana de agosto, la Liga Regional a cargo de Pato Murias llevará adelante torneo de squash que promete reunir cerca de medio centenar de competidores.