10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Reinauguración de la sede social del Club Atlético Tiro Federal

Se realizó el fin de semana pasado la ceremonia de reinauguración de la sede social del Club Atlético Tiro Federal, en la calle Estados Unidos.

Allí, el intendente municipal, Javier Gastón, estuvo presente para acompañar a la familia “tripera” y también a su padre, Juan Carlos Gastón, quien fue homenajeado con la colocación de su nombre en el salón principal.

Cabe destacar que otros socios e hinchas vinculados al club tuvieron sus merecidas distinciones en una noche que se destacó por los encuentros, alegría y mucha emoción.

- Publicidad -

“Es una inmensa alegría poder ver el merecido crecimiento de una institución tan querida como Tiro, que día a día cumple una labor social fundamental dentro de la comunidad de Chascomús. También quiero agradecerles en nombre de toda la familia, el homenaje y reconocimiento permanente realizado para mi papá”, expresó el Intendente.

La jornada estuvo encabezada por el presidente Marcelo Molina y también participaron el vicepresidente Julio Giribaldi, el tesorero Diego Vega, la secretaria Florencia Santino, el diputado provincial José Ignacio Rossi, el director de Deportes, Pablo Francese, socios e hinchas.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta