11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Ramiro Ferrante y Julieta Spina encabezan listas de la oposición y el oficialismo

Finalmente Ramiro Ferrante, actual concejal del PRO, encabezará la lista de unidad de Juntos en Chascomús. Lo propio hará Julieta Spina en el Frente de Todos.

Los candidatos titulares de la lista de concejales por el espacio Juntos son: Ramiro Ferrante, Lorena Escaray, Andrés Sanucci, Soledad Nivio, Juan Ehul, Gabriela Manzoni, Braian Messoni y Fátima Casco. En la lista de consejeros escolares los titulares son: Marisa Echagüe, Nicolás Centenario y Etchar de Carricart.

En el caso del Frente de Todos, la Subsecretaria de Cultura del Municipio, Julieta Spina, encabezará la lista de concejales. La referente de Unidad x Chascomús estará acompañada por los peronistas Marcelo Teileche, Valeria Machin y Mariano Fernandino, seguidos por Jimena Arano, Lucio Alfonsín, Viviana Bensi y Sergio Angel.

- Publicidad -

Los candidatos a consejeros escolares titulares por el oficialismo son: Gastón Giménez, Lorena Herrera y Luciano Gorraiz.

Vale mencionar que la agrupación liderada por Florencio Randazzo, Frente Vamos con Vos, tendrá como candidata a primera concejal en nuestra ciudad a María Beatriz de León, quien estará acompañada por Juan Pablo Dalla Vía; Carolina González de León; Fermin Haedo; Jesica Maria Lange; Marcelo Ortiz; Constanza Mariño y Javier Villaverde.

Los candidatos locales a consejeros escolares por el Frente Vamos con Vos son: Silvana Estefanía Suárez; Matías Nicasio Rey y Nayra Nadine Flores.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta