10 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Qué dijeron en el Gobierno tras la aprobación en general de la Ley Bases

El presidente Javier Milei sólo hizo reposteos de otras cuentas de redes sociales.

Tras la aprobación en general de la Ley Bases en Diputados, y mientras se desarrolla la votación en particular, desde el Gobierno nacional mostraron su satisfacción. El presidente Javier Milei, muy activo en X, solo se dedicó por el momento a republicar posteos. Mientras tanto, el presidente del bloque de La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, destacó: “Un paso más hacia la primera gran reforma del Presidente”. El vocero presidencial, Manuel Adorni, fue más discreto: sólo destacó que la Ley fue aprobada y cerró con su tradicional “Fin”.

El Presidente se dedicó a repostear tuits de fuentes variadas, entre medios de comunicación como TN y Radio Mitre, y de legisladores como Cristian RitondoFernando Iglesias y Hernán Lombardi.

- Publicidad -

Ritondo destacó con sencillez: “Un paso más cerca para tener las herramientas que el país necesita”.

El siempre polémico Fernando Iglesias hizo un chiste con una entrega de premios: “And the winner issss… 142 a 106”.

Mientras que Lombardi destacó que la Ley Bases trae “una gran cantidad de cambios positivos para Argentina”.

Manuel Adorni solo señaló: “Ley ‘Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos’: aprobada en general por la Cámara de Diputados. Fin”.

Y Bornoroni afirmó que la ley es “un paso más hacia la primera gran reforma del Presidente @JMilei. Le agradezco a todos los bloques y diputados que entendieron la importancia de esta ley y nos ayudaron a llevarla a buen puerto”.

El quizás hizo el comentario más duro fue Javier Lanari, subsecretario de Prensa de la Presidencia: “La Ley Bases es el Nunca Más del populismo”.

El periodista afirmó: “Es el principio del fin a la decadencia argentina”. (DIB)

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta