15.6 C
Chascomús
viernes, octubre 22, 2021

Puesta en valor del patio interior del palacio municipal de Chascomús

Como parte de las tareas que se realizan en el edificio de la Municipalidad, a fin de garantizar la accesibilidad tanto de los vecinos como del personal, se avanza con la puesta en valor del acceso inclusivo de calle Mitre.

- Advertisement -spot_img

De esta manera, continúan los trabajos en este espacio que será revalorizado paisajísticamente donde se plantarán ejemplares de cerezos dándole el nombre de Patio de los Cerezos que contará con nueva señalética.

En este sentido, en el sector de la fachada del Palacio Municipal se realizan tareas de mantenimiento y pintura de paredes exteriores en el acceso por rampas inclusivas tanto al Honorable Concejo Deliberante como al interior de la Municipalidad.

Cabe destacar que días pasados se colocó la rampa metálica previamente reparada y pintada que anteriormente estaba situada sobre la vereda de calle Cramer facilitando ahora el acceso al interior del Palacio municipal por calle Mitre.

Cabe destacar que estas acciones forman parte, además, de un proyecto integrador de acondicionamiento y puesta en valor de todo el edificio municipal.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta