18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Promoción turística de Chascomús en más de 20 municipios de la provincia

La ciudad mostró sus propuestas y encantos como destino turístico a través de una serie de entrevistas transmitidas en vivo desde el Museo Pampeano.

El pasado fin de semana, Chascomús se proyectó como un atractivo destino turístico para la provincia de Buenos Aires mediante una iniciativa llevada a cabo por la productora televisiva “La Corte”, en colaboración con la Secretaría de Comunicación provincial.

La actividad consistió en una conexión en vivo desde la ciudad con medios de comunicación en diversos municipios de la provincia.

- Publicidad -

Esta acción tuvo como objetivo captar la atención de los espectadores de cada localidad, ofreciendo una visión completa de lo que Chascomús tiene para ofrecer como destino turístico.

Javier Gastón y Pablo Nápoli fueron parte de las entrevistas

Las entrevistas, conducidas por Daiana Díaz, chascomunense radicada en Dolores, tuvieron lugar en el Museo Pampeano y contaron con la participación del intendente Javier Gastón, el secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural Pablo Nápoli; la subsecretaria de Desarrollo Turístico y Productivo Jimena Arano, la directora general de Cultura María Graciela Calderón y la guía turística Alejandra Daguerre.

Durante las conexiones en vivo, se abordaron diversos aspectos de la ciudad, desde el patrimonio natural y arquitectónico hasta el legado histórico, se destacaron los distintos atractivos que ofrece Chascomús como destino turístico.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta