8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Producido en Dolores: Chocoweed, el primer alfajor con terpenos de cannabis que ofrece un sabor único sin efectos psicoactivos

Un nuevo hito en la industria alfajorera acaba de desembarcar en la ciudad de Dolores: La empresa Cirilos S.A.S presentó Chocoweed, el primer alfajor con terpenos de cannabis, que ofrece una experiencia sensorial única sin producir efectos psicoactivos.

Los terpenos son compuestos naturales que aportan solo el característico sabor y aroma de la marihuana, por lo que esta golosina es segura y legal. Desde Cirilos S.A.S, indicaron que los terpenos son seleccionados específicamente para proporcionar una experiencia gustativa diferente. Entre ellos se encuentran el limoneno, conocido por su aroma cítrico y efectos energizantes, y el mirceno, que añade notas terrosas y efectos calmantes.

“Al utilizar terpenos, aprovechamos los beneficios naturales de estos compuestos sin los efectos psicoactivos del THC. Esto permite que cualquier persona pueda disfrutar del sabor distintivo del cannabis sin preocupaciones”, explicaron desde la empresa.

- Publicidad -

Los Chocoweed ya están disponibles para la venta en unas diez tiendas seleccionadas de la ciudad de Dolores y a través la página de Instagram @chocoweed.alfajores.

Cirilos S.A.S es una empresa familiar fundada en 2014 por Cristian Farías y Carla Morello, dedicada a la elaboración de alfajores en la ciudad bonaerense de Dolores. Con este lanzamiento, la empresa es dueña de dos marcas de alfajores diferentes: una es Don Abel y Chocoweed.

ViaDIB

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta