13.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Preparan distintas actividades para el festival comunitario en el barrio Ameghino

Se realizará un festival comunitario el próximo sábado, 2 de octubre, en la plaza Santa Rita con diferentes actividades artísticas y recreativas para toda la familia.

La subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina, mantuvo diversas reuniones con vecinos y representantes de organizaciones comunitarias.

“En estos encuentros avanzamos en un trabajo en red con el objetivo de planificar y pensar juntos los festivales y las actividades que marcan el retorno al espacio público”, informó JSpina.

- Publicidad -

Estos espacios son organizados por la Municipalidad en conjunto con organizaciones de la comunidad y ofrecen propuestas con la impronta de cada barrio, con la participación de artistas locales, emprendedores, juegos, stands municipales y talleres.

Desde la comuna también destacaron que los festivales comunitarios son encuentros realizados en el espacio público que promueven la participación, el encuentro entre las familias y el sentido de pertenencia, fortaleciendo sus redes y el intercambio entre los grupos.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta