19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Premios Osborne: Vuelve la Fiesta del Deporte Local

El Club de Regatas anunció que se realizará la Edición número 36 del galardón que premiará a los deportistas amateurs de la ciudad. Será el sábado 17 de diciembre a partir de las 20:30 horas. Además se realizará un evento al aire libre en el parque del Club organizador

La Edición número 36 de los Premios Samuel Osborne reconocerá una vez más a los deportistas amateurs de la ciudad de Chascomús, resaltando su personalidad, desempeño, comportamiento y disciplina deportiva.

En esta Entrega “Samuel Osborne 2022” serán 30 las ternas que premiará a las y los mejores deportistas de las diferentes disciplinas en la Ceremonia que se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Club de Regatas.

- Publicidad -

Las disciplinas serán las siguientes: Ajedrez, Pato, Artes Marciales, Colombófilas, Natación, Hockey, Levantamiento de Potencia, Jineteada, Atletismo, Tenis, Karting, Pelota a Paleta, Básquet, Automovilismo, Boxeo, Ciclismo, Fútbol Masculino, Fútbol Femenino, Deportes Múltiples, Golf, Rugby, Motociclismo, Tiro, Pesca, Vóley, Canotaje, Vela, Running, Futsal, Pádel.

Club de Regatas

Además, en la ceremonia se reconocerá con Galardón Especial el Premio a la Trayectoria Deportiva y se entregará el Premio al Deporte Adaptado; también Deporte Colectivo y el esperado Osborne de Oro.

Como novedad este año, luego de la entrega de los premios Osborne se realizará un evento al aire libre en el parque del Club, donde el público podrá compartir juntos a los deportistas de un patio gastronómico, música y el mejor ambiente para culminar la noche con espíritu de celebración.

Desde la organización anunciaron que la composición de las ternas se anunciará en los primeros días del mes próximo para ya empezar a palpitar este galardón tan importante para el Deporte Local.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta