20.6 C
Chascomús
miércoles, diciembre 7, 2022

Positivo balance: se registró una ocupación hotelera del 80% en Chascomús durante el fin de semana largo

A pesar de las condiciones climáticas adversas, durante el fin de semana largo hubo una ocupación hotelera del 80% y una cantidad importante de turistas recorriendo distintos espacios donde se ofrecían actividades para todos los gustos.

- Advertisement -spot_img

A pesar de las condiciones climáticas adversas, durante el fin de semana largo hubo una ocupación hotelera del 80% en nuestra ciudad.

El evento desarrollado en el Parque Libres del Sur en el marco del inicio de Aguas Abiertas, la competencia en sí como espectáculo y en escenario, se ofrecieron shows en vivo y un patio gastronómico para acompañar la propuesta.

Estuvieron mostrando su arte, en escenario La Nueve, Fuerte al medio, el grupo KSPS & Electric Gauchos, cuarteto integrado por los principales exponentes de la nueva música instrumental argentina, con la participación especial del reconocido baterista Fernando Samalea, que fue ovacionado por el público presente.

Por su parte, se realizó la tradicional ceremonia Loy Krathong en el Muelle de los Pescadores, que es una ofrenda mediante la cual se transmite agradecimiento por todo lo bueno, se comienza una nueva etapa y se ruega por dejar a un lado todo lo malo en una especie de renovación espiritual, ofreciendo además un baile típico tailandés.

Asimismo, en otro rincón de la ciudad se llevó adelante el Patio Santiagueño en el Fortín Chascomús, con artistas en vivo y servicio de cantina.

El Festival Tropical en el Paseo de los Inmigrantes y en el Paseo de los Emprendedores y Artesanos también se ofreció distintas actividades además de los puestos con los productos de elaboración propia.

En distintos espacios patrimoniales se brindaron muestras artísticas y talleres, visitas guiadas pedestres y en bicicleta, paseos en lancha, entre otras.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta