16.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Por maniobras peligrosas y exceso de velocidad quedaron aprehendidos dos masculinos

Informaron desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús sobre la aprehensión de dos masculinos por exceso de velocidad y maniobras peligrosas en calle Ameghino y México.

Tras la alerta del Centro de Monitoreo, personal de la dependencia acudió hasta calle Ameghino y México por la presencia de un vehículo que realizaba maniobras peligrosas en alta velocidad.

En el rodado, un Peugeot 504 color blanca, había dos ocupantes que se tornaron agresivos ante la presencia policial, negándose a identificar y aportar documentación.

- Publicidad -

Motivo por el cual emprendieron a la fuga e intentaron atropellar a los uniformados. De tal manera se inició persecución que finalizó en un domicilio de calle Boulevar 5 del Barrio 30 de Mayo, donde luego de un forcejeo entre el personal y ambos masculinos se procedió a su aprehensión.

Los sujetos de 40 y 46 años quedaron alojados en la dependencia por “Desobediencia y resistencia a la autoridad”. Asimismo fueron notificados de los artículos 1 y 60 del Código Penal Procesal.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta