27.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

“Pintando Chascomús”: Se realizará el primer concurso de manchas paisajista al aire libre

Este concurso, organizado entre la Municipalidad y la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP), está destinado a artistas plásticos de 18 años en adelante. Se realizará el 27 y 28 de mayo con participación libre y gratuita.

- Advertisement -spot_img

De esta manera, se convoca al 1° Encuentro y Concurso de Manchas paisajista al aire libre (Plenairismo) a realizarse los días viernes 27 desde las 14 hs, y el sábado 28 de mayo, de 9 a 16 hs.

Las obras se entregarán en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, el sábado 28 de mayo hasta las 16 hs. pasado ese horario el participante queda automáticamente fuera de concurso. Cabe destacar que no se suspende por lluvia.

La inscripción se realizará por correo electrónico a [email protected] hasta el viernes 24 de mayo, y de manera presencial en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, a partir de las 14 hs del viernes 27 de mayo hasta las 12 hs. del sábado 28 de mayo de 2022.

Los interesados, podrán consultar bases y condiciones en el CCMVE en Belgrano 344 entre Maipú y Mazzini, o escribiendo al correo electrónico [email protected], o llamando al 02241 42-2522.

Cabe destacar que se hará entrega de certificados de participación a todos los artistas que hayan finalizado sus obras, las cuales serán expuestas en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación desde el sábado 28 de mayo de 2022.

La apertura de la exposición y entrega de premios se realizará el sábado 28 de mayo, a las 18.30 hs. y al finalizar la entrega de premios, se realizará un brindis.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta