16.3 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

Personal policial fue agredido por un masculino que había sustraído un celular

En las últimas horas del jueves, personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomús acudió a un llamado de 911 en calle Gritos de Dolores y Colombia, dado a que en el lugar una persona había sustraído un teléfono celular.

Constituido personal policial en el lugar, entrevistaron a la víctima quien dió características del autor. En ese momento, se presentó el masculino y comenzó a amenazar a la víctima por haber llamado a la policía, profiriendo en voz alta frente a la presencia policial que volvería a robar más elementos y prender fuego la vivienda de la víctima.

Ante la situación, el sujeto amenazó con agredir al personal de la dependencia policial, concretándolo siendo que dos efectivos fueron víctimas de lesiones producidas por mordeduras del individuo, el cual fue aprehendido e ingresado al móvil policial.

- Publicidad -

Dentro del vehículo policial, el sujeto produjo roturas del vidrio de la ventanilla trasera derecha con sus pies, por lo cual se tuvo que inmovilizar al aprehendido hasta arribar al sector de calabozos.

En cuanto al teléfono celular que había sido sustraído en primera instancia, puedo ser recuperado en el lugar por la víctima que presenció todo lo ocurrido.

Tras lo acontecido, la titular de la UFID Nº avaló la aprehensión del masculino y dispuso que se notifique de la formación de la causa por el delito de “Amenazas, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves dos hechos y daño agravado”.

Respecto del personal policial con lesiones leves, informaron desde la EPC local que se recuperan con normalidad con intervención de ART, quienes suministran la medicación contra enfermedades retrovirales.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta