10 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Personal policial detiene a presunto ladrón en Caritas Obispado

El rápido accionar del personal policial de E.P.C. Chascomús logró detener a un presunto ladrón en el predio de Caritas Obispado, evitando así un posible robo. El individuo se encuentra bajo custodia en el sector de Calabozos de la E.P.C.

En una rápida acción llevada a cabo por el personal de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1ra., se logró la aprehensión de un individuo mayor de edad en la mañana de ayer. El sujeto fue sorprendido justo después de ingresar con intenciones de robo al predio de Caritas Obispado, ubicado en la calle Cramer.

Durante el procedimiento, se confiscaron diversos materiales, incluyendo cables de instalación eléctrica, cañerías de bronce y otros elementos presuntamente destinados a facilitar la comisión del delito.

- Publicidad -

Tras prestar declaración indagatoria en horas de la tarde, el individuo fue formalmente detenido. Ahora enfrenta cargos por el delito de robo, con el cual se le está imputando. Se encuentra bajo custodia en el sector de Calabozos de la E.P.C. Chascomús 1ra.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta