En esta oportunidad y faltando un poco más de un mes para la navidades, la agrupación chascomunense se encuentra en el arduo trabajo solidario de recolectar juguetes para que ningún niño de la ciudad se quede sin su regalo de navidad.
No solo hacen referencia a los juguetes sino también se trabaja en conjunto con merenderos para coordinar bolsas de comestibles y elementos para nutrir los comedores comunitarios de esta ciudad. Esta invalorable labor la llevan adelante con la ayuda del vecino que a la hora de aportar su granito de arena deja de lado los colores de una camiseta de fútbol.
En otro orden, durante la tarde de Digitalmix (FM 104.9) en el programa Fuerte al Medio, el presidente de la peña xeneize local explicó que están trabajando en la búsqueda de un espacio físico para todos los hinchas de Boca. “Lo necesitamos y estamos trabajando para ello”, por eso días atrás la comisión se reunió con el intendente Javier Gastón con el fin de solicitar un terreno para construir una base que les permita, de forma organizada, continuar sumando acciones solidarias en la comunidad durante todo el año.
“El proyecto ya está presentado y próximamente será elevado al Concejo Deliberante para su aprobación”, destacó Martín Iriart en diálogo con la mencionada emisora radial.
También agregó que “El objetivo de esta gestión es claramente crear un espacio para que todos los hinchas xeneizes puedan encontrarse; donde evacuar sus dudas y transformarlo en una sede social donde ayudar al vecino también estará entre los principales objetivos”.
Por último cabe señalar que la peña local se encuentra en una nueva cruzada solidaria con el fin de colaborar en estas fiestas.
Aquellas personas que estén interesadas en colaborar con tan noble cruzada lo pueden hacer llamando al 2241-491733. “Cualquier juguete o comestible se puede retirar si así se solicita”, finalizaron.