19.2 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Pato: Chascomús presente en la clásica competencia argentina que reúne a los mejores equipos de la temporada

Este viernes a las 17 el combinado de La Tribu y el Campo de Pato Chascomús se medirá con Los Montes en el Campo Argentino de San Miguel. De esta forma, el equipo de menor ventaja en esta Triple Corona, integrado por Matías Freixa, Camilo Spinelli, Nicolás Pietroantuono y Marcos Etulain, arranca el ABIERTO ARGENTINO con un excelente rendimiento en los Torneos previos.

El 80° Abierto Argentino de Pato se desarrollará desde este viernes hasta el 8 de diciembre con presencia chascomunense. La clásica competencia argentina reúne a los mejores equipos de la temporada, que representan a la élite del deporte nacional.

Cabe señalar que el equipo de La Tribu-Chascomús, que hoy hará su debut en el torneo, está integrado por Matías Freixa, Camilo Spinelli, Nicolás Pietroantuono y Marcos Etulain.

- Publicidad -

El combinado local alcanzó el segundo puesto de la COPA EL RECUERDO el fin de semana pasado.

Las competiciones arrancaron con la Copa Capital Nacional del Pato, la Copa el Recuerdo y, en el cierre del año, llega el tradicional Abierto Argentino de Pato con su edición número 80.

Los equipos que participan son: San Patricio Las Heras (dos Campos de Pato de Las Heras se unen para la competencia); Los Montes (9 de Julio); El Relincho (Rawson); Barrancas del Salado (General Belgrano); La Tribu Chascomús (los Campos de Pato de Henderson y Chascomús, respectivamente, se unen para la Triple Corona).

Por último vale mencionar que en el cuarteto belgranense juegan los chascomunenses Facundo y Santiago Iriarte.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta