10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Partidos en tres sedes y Sunset Fest en Laguna Camp: Asociación Argentina de Maxi Vóley organiza torneo para el próximo fin de semana en Chascomús

El evento deportivo destinado a jugadores mayores de 30 años comenzará el próximo sábado 29 de octubre y finalizaré el domingo con finales previstas para las 17 en el Microestadio del ICM. El Torneo contará como socio organizativo a Laguna Camp, uno de los campings más importantes frente a la Laguna, donde se instalarán los equipos y se realizará la Sunset Fest el sábado desde las 19.

En el marco de la presentación pública de la Asociación Argentina de Maxi Voley (AAMV) la ciudad de Chascomús será el escenario para el primer torneo de la nueva organización que nuclea a jugadores de más de 30 años. El evento deportivo comenzará este sábado 29 de octubre y finalizará el domingo. Las finales están previstas para las 17 hs en el Microestadio del Colegio Corazón de María.

El Torneo contará como socio organizativo al espacio de Laguna Camp, uno de los campings más importantes en desarrollos frente a la Laguna. Allí se instalarán los equipos de las distintas categorías a saber: Femenino + 35 y Femenino +42 y Masculino + 35.

- Publicidad -

El sistema de la competencia tendrá las reglas normales del vóley, pero como novedad permitirá a los equipos jugar sin límite de cambios. Así lo explicó Miguel Angel Riviere: director del torneo: “La Asociación busca identificarse con el jugador que no se ha retirado del deporte, pero que claramente no juega como en las épocas donde entrenaba vóley todos los días. Esto nos ha llevado a pensar que hay que brindarle comodidad y servicio porque el jugador tiene otras obligaciones. En cuanto a la dinámica del torneo es importante que jueguen todos y viendo que no siempre logran llegar a tener un equipo de 12 jugadores implementamos esta modalidad de cambios libres. Sin dudas va ser un antes y un después en los Torneos de Maxivoley.“

Los lugares de la competencia serán el Club de Pelota: Calle Sarmiento N°100, el Club Deportivo Chascomús: AV Hipólito Yrigoyen N°450 y el Gimnasio Corazón de María.

Además, la Asociación invita a toda la comunidad de la ciudad de Chascomús a la Sunset Fest en Laguna Camp donde ser realizará el encuentro de todos los jugadores el día sábado 29 de octubre a las 19 .

Laguna Camp

El presidente de la AAMV Emiliano Correa Martinez, comentó: “Creo que hemos encontrado en Chascomús una ciudad que podría albergar al Torneo todos los años. Entendemos que la predisposición de la Secretaría de Deportes junto con toda la Municipalidad, en conjunto con los emprendimientos privados como Laguna Camp y Luz Azul son un indicio de que el Torneo será una verdadera fiesta deportiva y de camaradería.”

Durante todo el fin de semana Laguna Camp dispondrá espacios con música al aire libre, Foodtrucks con gastronomía para que todo el ambiente del vóley pueda pasar un buen momento distendido en la naturaleza y le permitirá a la Asociación tener oportunidad de conversar de los intereses y preocupaciones típicas de los que juegan este deporte.

COPA PABLO CANADELL:

La Asociación decidió homenajear en este torneo a Pablo Canadell que lamentablemente falleció en el año 2020. Se lo tendrá presente ya que la Copa llevará su nombre. Un referente del Maxi vóley con sus equipos de Amado Nervo y en su última etapa con la camiseta de Boca Juniors. Su familia y amigos estarán presentes para recordarlo y darle homenaje a su vida y su desempeño dentro y fuera de la cancha con sus anécdotas y momentos en los que se lo ha disfrutado con su hermosa presencia.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta