14.4 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

Paleta: Independiente de Lezama se quedó con la fecha del Provincial de segunda división en el Club de Pelota

El trinquete del Club de Pelota Chascomús recibió la segunda fecha del torneo de segunda división del Torneo Provincial. Patricio Peloni y Juan Manuel Miranda de Independiente de Lezama se impusieron a Darío Alejandro Cedrez y Santiago Viña de Nacional de Montevideo en la final

El equipo “A” formado por los hermanos Martín y Lautaro Leclercq quedaron en la zona; mientras que el “B” integrado por Nicolás Farías, Sergio Moretta y Federico Stoffel, campeón en la primera fecha, llegaron hasta semifinales.

Los campeones fueron Patricio Peloni y el castellense Juan Manuel Miranda, binomio “A” de Independiente de Lezama que superó ajustadamente en la final a Nacional de Montevideo “A”, Darío Alejandro Cedrez y Santiago Viña.

Darío Alejandro Cedrez y Santiago Viña
- Publicidad -

Quinta división

Por el lado de la fecha de quinta división del Provincial, la cual tuvo lugar el sábado en Lezama, el equipo “B” del Club de Pelota Chascomús integrado por Luis María Casalins, Pablo Gayol y Tomás Murias, alcanzó semis y el “A” compuesto por Sebastián Alfonsín, Joaquín Gayol y Facundo Killamet quedó en zona.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta