8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Pádel: Destacada participación de Chascomús en el Provincial de Ladies y Veteranos

La destacada actuación de los jugadores chascomunenses en el 2do Provincial de Ladies y Veteranos, junto con su clasificación para el Torneo Nacional en Mar del Plata, refleja el alto nivel y el éxito del equipo local en esta competencia regional.

El fin de semana pasado, en el Partido de la Costa, Chascomús brilló una vez más en el 2do Provincial de Ladies y Veteranos, llevándose varias medallas a casa.

En la categoría 6ta +40, Jimena Pauli y Victoria Gaitán se consagraron campeonas, mientras que Diego Iribarne y Juan Pablo Acosta triunfaron en la 5ta +35. Por su parte, Pablo Burlone y Luciano Vicente de Lezama se destacaron en la 4ta +35. Además, Verónica Ferioli y Fernanda Britos fueron subcampeonas en la categoría 6ta +30.

- Publicidad -

Además de estas destacadas parejas, varios otros jugadores chascomunenses tuvieron buenas participaciones en diversas categorías:

Verónica Ferioli – Fernández Britos y Pablo Burlone – Claudio Vicente

– En Caballeros 4ta +35, Charly Ganuza y Agustín Correa llegaron a los octavos de final.

– En Caballeros 5ta +35, Juan Pablo Acosta y Diego Iribarne se coronaron campeones.

– En Caballeros 5ta +45, Juanjo Uriarte y Boris Pinedo alcanzaron los cuartos de final.

– Entre otros destacados participantes en diversas categorías de caballeros y ladies.

Es importante resaltar que este torneo es clasificatorio para el Torneo Nacional que se celebrará del 17 al 19 de noviembre en Mar del Plata, destacando la importancia y el nivel de los competidores chascomunenses en este evento.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta