Emiliano Raulera fue quien obtuvo la copa “Ñato Ledesma” y Carolina Echeverría la copa “Teresita Newton”, ambos se consagraron campeones del Circuito de Natación de Aguas Abiertas 2021/22 de Chascomús.
Tras realizarse la última carrera con una distancia de 3500 metros, se desarrolló la entrega de premios y medallas con la presencia del Intendente Municipal, Javier Gastón; los secretarios de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross; y el Director de Deportes, Pablo Francese.
El Club Deportivo Chascomús fue el campeón de la Copa por Equipos con un total de 1161 unidades, sacándole una buena ventaja a Quilmes Oeste que quedó segundo con 554, mientras que tercero fue Sol de Mayo con 429, cuarto Marea Roja con 405 y quinto 12 de Octubre con 302.
A su vez, entre los nadadores locales, Leandro Vanden Bossch del Club Deportivo se quedó con la Copa Ñato Ledesma al sumar 52 unidades, dejando segundo a Valentino Sessa de Atlético con 34 y tercero a Mariano Lebrero del Club Deportivo con 21.
Por el lado de las mujeres, la campeona local fue Rocío Estive de Deportivo con 65 puntos, quedando segunda Patricia Merlo de Chascomús Natación con 16 y tercera Pilar Rivas Casullo del Deportivo con los mismos puntos.
Asimismo, se realizó un reconocimiento especial al Profesor Ramiro Castiglioni, quien tras más de 20 años de trabajo en la Dirección de Deportes y en la organización del circuito de Aguas Abiertas, este será su último año de actividad.
Cabe destacar que el evento de cierre contó con la participación de foodtracks locales quienes ofrecieron sus productos al numeroso público presente.