El piloto de Chascomús se mantendrá en el TC con el Torino que atiende su escuadra, el SP Racing. Llevará motor preparado por Daniel Reyna y los trabajos en el chasis de Sergio Bustillo.
Cabe mencionar, en otro orden, que sin dudas lo más resonante de la categoría es la llegada de Toyota, la quinta marca de la categoría, con dos Camry. Ello permite que también se concrete el regreso de Matías Rossi, tras dos años de ausencia.
El joven Andrés Jakos será su compañero en la flamante escuadra, que contará con el respaldo y la experiencia del equipo Dole Racing. Además se destaca el regreso, tras 12 años, de Agustín Canapino al JP Carrera y la incorporación de Facundo Ardusso al equipo de Diego de Carlo.
Por su parte, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, ilusionó a todo Balcarce y a miles de fanáticos que desean la vuelta del Turismo Carrera al histórico circuito. Sin embargo se necesitan unos 100 millones de pesos para construir los 2000 metros de paredones que faltan para terminar de entubar el circuito y hacer otras modificaciones exigidas por los entes.
“Si se dan las condiciones para que podamos avanzar con las obras es probable que pueda volver el TC, como todos queremos, pero hoy es muy prematuro hablar de eso”, mencionó Mazzacane.