16.3 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

Nuevo profesional y adquisición de instrumental: Fortalecimiento del área de intervención quirúrgica de traumatología en el Hospital Municipal

El Hospital Municipal de Chascomús incorporó un nuevo profesional al área de traumatología. Y también se adquirió instrumental para la torre del Artroscopio. El Dr. Martín Burger se desempeñará en el área quirúrgica y sala de internación, además de la atención en consultorios externos los días martes.

El instrumental para el Artroscopio es un valioso aporte por parte de la Asociación Cooperadora del Hospital. Esto posibilitará que los vecinos que no tengan obra social puedan ser intervenidos quirúrgicamente.

La artroscopía es un procedimiento para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones.

- Publicidad -

Asimismo, se aprovechó esta oportunidad para presentar un nuevo profesional, médico traumatólogo, el Dr. Martín Burger, quién se desempeñará en el Hospital Municipal en el área quirúrgica y sala de internación, además de la atención en consultorios externos los días martes, sumado a los profesionales existentes.

En este sentido, quienes requieran este tipo de atención deberá acercarse a Consultorios Externos de 8 a 18 hs de lunes a viernes para obtener el turno correspondiente.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta