11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Nueva propuesta con un camping resort para la parcela ribereña Nº 18 en Chascomús

El intendente Javier Gastón recibió a representantes de GyC Construcciones S.A. y La Continuidad S.A., empresas adjudicatarias de la concesión del predio. El proyecto busca respetar la identidad del lugar con una oferta de camping resort que combina el acampe con alojamiento tipo cabañas o bungalows.

El predio de tres hectáreas está situado en el kilómetro 7,7 del Camino de Circunvalación y fue licitado a través de la Licitación Pública Nº 2/2024.

La adjudicación se realizó a través del Decreto Nº 519/2024, luego de que la Junta Evaluadora analizara las tres propuestas presentadas y otorgara el mayor puntaje a la unión de las firmas locales, de acuerdo a lo previsto en los pliegos de bases y condiciones.

- Publicidad -

Este viernes, el intendente realizó la entrega formal del predio municipal identificado como parcela ribereña Nº 18, conocido como “SEPUBA”, a los representantes de ambas empresas, que les permitirá comenzar las tareas preliminares al inicio de las obras propuestas.

El proyecto busca respetar la identidad del lugar, poniendo en valor el predio y propiciando la conservación del patrimonio con una oferta de camping resort que combina el acampe con alojamiento tipo cabañas o bungalows.

El predio de tres hectáreas está situado en el kilómetro 7,7 del Camino de Circunvalación

Contará con instalaciones sanitarias accesibles, restaurante y proveeduría, zonas de recreación y otros servicios, en un ambiente de seguridad y tranquilidad para los visitantes, con la utilización y fomento de uso de energías renovables.

La propuesta de inversión es de $526.095.005,73 y el canon propuesto es de 19.200 módulos municipales mensuales.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta