La única oferta fue presentada por la sociedad anónima en formación “Punta Norte S.A.” conformada por Nicolás Giacchino, Mariano Musmeci y Tomás Reeves.
De acuerdo a lo dispuesto en el pliego de bases y condiciones, el lugar que consta de una superficie total de 13.978 metros cuadrados con 141 metros de frente a la laguna, deberá destinarse a servicios vinculados a la gastronomía y usos recreativos, acuáticos, deportivos y culturales y no podrá usarse como salón de fiestas o bailable.
El plazo de concesión será de 9 años con la posibilidad de prorrogarlo hasta tres años más y el canon mínimo sugerido a ofertar es de 5.500 módulos municipales anuales.
La apertura del sobre Nº 1, con los antecedentes de los oferentes, se llevó a cabo en el despacho comunal donde se encontraban presentes el secretario de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural, Pablo Nápoli; y el jefe de Compras, Sebastián Alfonsín, el contador municipal Gastón Gualazzini, junto a representantes de la firma interesada.
El segundo sobre, con las ofertas correspondientes, se dará a conocer luego de que la Comisión Evaluadora verifique los antecedentes de los interesados, el miércoles 4 de septiembre a las 10.