18.6 C
Chascomús
viernes, junio 14, 2024

Néstor Grindetti visitó Chascomús, Magdalena y Punta Indio

El jefe comunal de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti, volvió a las rutas de la provincia de Buenos Aires con una agenda de visitas a las localidades de Magdalena, Punta Indio y Chascomús.

La agenda de 48 hs de Grindetti en el interior bonaerense matizó una firma de convenio con su par de Magdalena, Gonzalo Peluso, recorrida por el teatro municipal de la ciudad, una visita a una empresa de autopartes y una caminata por el centro comercial.

Más tarde, el jefe comunal acompañado del ex concejal, Marcelo Villa y el ex legislador provincial, Gustavo Vélez participó de un almuerzo con referentes del PRO de Punta Indio para luego recalar en Chascomús donde matizó reuniones políticas con visitas a empresas.

- Publicidad -

“Estas recorridas nos permiten intercambiar experiencias con otros intendentes como el caso de Gonzalo (Peluso) y referentes locales de nuestros espacio para conocer de primera mano cuales son las realidades de cada distrito, no es lo mismo Lanús de dónde vengo que Magdelana o Chascomús, para conocerlo hay que estar presente” analizó Grindetti.

En Chascomús, el referente del Pro se reunió con el concejal Augusto Villa. “Estoy muy orgulloso del equipo que tiene JUNTOS en Chascomús. Junto a Thelma Vivoni, Damián Sala, Gustavo Vélez y Marcelo Villa nos reunimos con Augusto Villa, concejal del PRO, vecinos y militantes”.

“Es importante compartir perspectivas y experiencias de cada rincón de la provincia de Buenos Aires. Nos ayuda a conocer con mayor profundidad las necesidades de los bonaerenses”, resaltó en sus redes sociales Néstor Grindetti.

Cabe señalar que también visitó la empresa de nanotecnología Unitec Blue y la Orquesta Escuela de Chascomús.

“Esta hermosa ciudad es además la Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles. Por eso, junto a Thelma Vivoni fuimos a escuchar un ensayo de la Orquesta Escuela de Chascomús”, destacó.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta