Esta tradicional festividad, con más de 40 años de vigencia, es más que una celebración: es un reflejo del esfuerzo conjunto a lo largo del año.
En el Corsódromo de la avenida Presidente Alfonsín, desfilan para mostrar el trabajo realizado en talleres y espacios colectivos.
A diferencia de otros lugares, las agrupaciones participantes están compuestas por niños y niñas, y la tarea está orientada a acompañarlos y trabajar con ellos en valores compartidos.
El acceso equitativo e igualitario a la formación artística, la participación en la vida cultural de la ciudad, el fortalecimiento de la identidad y el derecho a la libertad de opinión, al juego y a la recreación, entre otros, son valores fundamentales que resignifican la infancia y son ejes centrales en la labor con las agrupaciones.
Para sumarse, continúa abierta la inscripción para sociedades, barrios, grupos de vecinos y organizaciones que deseen participar en los desfiles. Los interesados podrán presentarse en el Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.