14.4 C
Chascomús
martes, mayo 28, 2024

Muestras pictóricas de artistas locales para disfrutar en vacaciones de invierno en el Museo y Vieja Estación

Durante las vacaciones de invierno se podrán visitar dos muestras pictóricas en el Centro Cultural de la Vieja Estación y el Museo Pampeano. "Viajeros espaciales " de Rafael Aldatz y "Y si… ¿miramos al revés?” integrada por varios artistas de nuestra ciudad son las propuestas para disfrutar en este receso invernal.

En el marco del “Programa Chascomús de Vacaciones”, la muestra “VIAJEROS ESPACIALES ” de Rafael Aldatz se encuentra abierta al público en el Museo Pampeano hasta el 31 de julio, mientras que la muestra “Y SI… ¿MIRAMOS AL REVÉS?” en el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación” se podrá visitar hasta el 14 de agosto, con entrada libre y gratuita.

La muestra expresa el origen del universo escondido y visible a todos en estas pinturas que podemos percibir como atmósferas interespaciales.

- Publicidad -

El horario de visita será de martes a viernes, de 9 a 17hs; sábado y domingo y feriado, de 10 a 17 hs.

Muestra en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

Por otra parte, el viernes 15 de julio en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, se inauguró la muestra colectiva “Y SI… ¿MIRAMOS AL REVÉS?”, constituida por obras de docentes y profesores de talleres de arte para niños y adolescentes.

Esta muestra contiene el mensaje de lo que pasa cuando cambiamos la forma de mirar aquello que tenemos a mano, lo cotidiano y lo ya conocido se vuelve extraño. Con una nueva mirada, una forma de ver al revés, o patas para arriba o de costado.

Cabe destacar que las obras pertenecen a: Ana Jara, Guille Tieri, Juan Ignacio Mernies, Lucía Auld, Ludmila Cavazza, Meri Bigatti, Pato Camino, Rafa Aldatz y Rosana Claverie.

Obra de Rafael Aldatz en la muestra “Viajeros Espaciales”

Durante las vacaciones de invierno, el horario de visita en el espacio cultural de Belgrano 344, será de lunes a viernes de 9 a 17 hs; sábado y domingo de 10 a 17 hs.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta