11.4 C
Chascomús
miércoles, junio 19, 2024

Mercados Bonaerenses: se realizó este martes la segunda feria del mes

Esta mañana, con gran convocatoria de público en la Plazoleta Newton, productores de la provincia de Buenos Aires y emprendedores locales, ofrecieron sus productos a precios populares.

En esta oportunidad la oferta incluyó productos lácteos, verdulería y pastas, entre otros. La compra en estas ferias resulta conveniente no sólo porque generan un vínculo directo entre productor y comprador a través de la red de mercados y ferias de la provincia, sino por el beneficio que otorga el Banco Provincia a través de su billetera “Cuenta DNI”.

Stand de la Escuela Agraria N1

El programa que impulsa el gobierno provincial y cuenta con el apoyo del gobierno municipal, promueve canales alternativos de comercialización y garantiza el acceso a una oferta variada de alimentos. Además, son una buena oportunidad para aquellos pequeños productores locales que tienen interés en dar a conocer sus producciones .

El intendente Javier Gastón recorrió los distintos puestos y conversó con los vecinos que se hicieron presentes en el lugar.
- Publicidad -


La música de fondo y una radio abierta le pusieron color a la mañana. Cabe recordar que el programa llega a nuestra ciudad dos veces al mes, martes por medio.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta