18.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

Más de 600 nadadores animaron la tercera fecha del Circuito de Aguas Abiertas en Chascomús

En la general de 2500 metros, los primeros lugares fueron para Fernández Azul del Olimpo La Plata, Ríos Albarracín Ahinara del Club Social y Deportivo Don Bosco; López Ezequiel Tiziano de la Municipalidad de Lomas de Zamora y Lehrner Cacciamani Benjamín de Marea Roja.

- Advertisement -spot_img

La competencia, organizada por la Municipalidad de Chascomús a través de la dirección de Deportes se desarrolló el pasado sábado con la participaron de más de 600 nadadores, en las distintas distancias, carreras cortas para pre infantiles, infantiles y menores; la carrera promocional y la competencia de 2500 metros.

Cabe mencionar que en la categoría promocional de 500 metros se impuso Gabarrus Luisana, seguida por Camila de Los Andes, García Melany Desirée de Marea Roja, Queo Francesco de Deportivo Chascomús y Lamberti Lautaro Damián de Villa España.

El director de Deportes brindó detalles de la carrera: “Amantes de la natación, el deporte en general y la naturaleza, se van sumando en cada encuentro”.

“Tuvimos por primera vez en la historia de esta competencia un nadador no vidente quien experimentó lo que es nadar en aguas abiertas y se sintió muy feliz; esta competencia despierta sensaciones increíbles para quienes compiten y para quienes la disfrutan desde la costa”, expresó Francese.

“Venimos teniendo un número muy grande de competidores, muchos de los cuales lo hacen por primera vez, y que nos remarquen la buena organización, la tranquilidad y el apoyo que sienten en el agua por la seguridad que se brinda, es un gran orgullo para nosotros como equipo”, agregó el funcionario comunal.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta