14.6 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Más de 400 familias de Chascomús recibieron los kits de semillas para desarrollar huertas en sus casas

Continúa el operativo de entrega de semillas de primavera verano del Programa Pro Huerta en distintos barrios de nuestra ciudad.

La iniciativa, que tiene como propósito mejorar la economía familiar, promover la producción agroecológica y el acceso a productos saludables para una alimentación adecuada, es un trabajo articulado entre la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y el INTA de Chascomús.

Asimismo, durante el mes de octubre se podrán retirar los kits de semillas en la Dirección de Producción, ubicada en la calle Maipú 415 los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 hs, como así también en la sede del INTA, en calle Mitre N°202, de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs.

- Publicidad -

“Para la implementación de esta estrategia territorial, fue sumamente importante la participación de los jóvenes que se encuentran formándose como promotores de huerta y de las organizaciones de la comunidad que cedieron sus instalaciones y acompañaron en la difusión”, expresó el secretario de Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta