Para el senador radical, “no está al tanto de lo que está pasando con las pymes que ahora están recibiendo las nuevas facturas y que no saben si pueden continuar su actividad” porque “tiene una visión muy financiera y poco real del mundo”.
“Este es un presidente que no se deja ayudar, que no le gusta hablar ni escuchar otras opiniones y que cree que tiene la verdad revelada y esa verdad es lo financiero, pero mientras él habla de eso lo que pasa en la economía real es que está colapsando y eso no lo quiere escuchar”, añadió Lousteau.
“Milei decidió acelerar la inflación con la devaluación y con la licuación bajar los gastos y hoy tenemos los precios muy altos en términos internacionales”, dijo el senador radical y agregó “el gasto que era bueno lo bajó y el que era malo no lo tocó”.
Para Lousteau, “los gastos que hacen que la ciudadanía esté mejor ciudada, con mejor educación y trabajo o cierta infraestructura, los bajó y no me canso de hablar con intendentes que te cuentan cómo se frenaron las obras y está todo parado”. (InfoGEI)Ac