14.6 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

MAPA DE RIESGOS: Los Bomberos recorren industrias locales para conocer los edificios y materiales que utilizan

Parte del cuerpo activo de los bomberos voluntarios de Chascomús, en el marco del plan que iniciaron de reconocimientos edilicios y materiales que utilizan habitualmente en las industrias que se encuentran en la zona, concurrió el pasado viernes a la empresa local Conarco S.A.

Durante la visita a la fábrica ubicada a la vera de la ruta 2, los servidores públicos locales fueron recibidos por Silvio Algañaraz y su equipo, quienes brindaron toda la información requerida, además de evacuar dudas respecto a la logística de seguridad dentro de la mencionada empresa.

En el Planeamiento de Protección Civil el primer paso en busca de la definición del problema es el MAPA DE RIESGOS. A través de una correcta apreciación de los factores que componen la Amenaza se pueden definir los RIESGOS y cómo abordarlos.

- Publicidad -

Por lo tanto el trabajo que vienen llevando adelante los bomberos de Chascomús en este sentido es sumamente importante, dando pasos adelante ante cualquier riesgo de siniestro que pueda surgir en las fábricas de nuestra ciudad.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta