22.8 C
Chascomús
miércoles, enero 26, 2022

Manes dijo que “la coalición de 2015 y 2019 no existe más”

El diputado radical electo sostuvo que “en esta elección la UCR se puso de pie”.

- Advertisement -spot_img

El neurocientífico Facundo Manes, electo diputado nacional por Juntos, dijo ayer que la coalición que gobernó durante 2015 y 2019 “ya no existe” y dijo que “el radicalismo va a luchar por liderar” la ahora fuerza opositora.

“La coalición que existió entre 2015 y 2019 no existe más”, sostuvo Manes en el marco de una entrevista con FM Futuröck tras las elecciones legislativas en las que Juntos de manera ajustada frente a Todos.

El legislador electo sostuvo que “en esta elección la UCR se puso de pie”, en referencia a los 1.293.060 votos que obtuvo el radicalismo en las primarias, y que “la novedad de la coalición es que ya no existe la lógica que prevaleció entre 2015 y 2019”.

Manes consideró que “antes había una dinámica de un solo color” en la coalición (en referencia al dominio del PRO), pero que ahora habrá que “acostumbrarse a una coalición opositora con identidades diferentes”.

En tanto, en el marco de las disputas internas sobre la orientación de Juntos, dijo que “tenemos que convocar a sectores del centro porque los extremos no nos hacen bien”. “Tenemos que hacer una coalición desde el centro, no convocando a los extremos”, subrayó.

Y agregó: “o hay que dejar pasar la virulencia de algunos que se autodenominan liberales, promueven la intolerancia y lesionan la convivencia democrática”. (DIB) MT

ViaDIB

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta