9.4 C
Chascomús
jueves, junio 20, 2024

Los vecinos del barrio 139 Viviendas disfrutaron de un nuevo Festival Comunitario

Durante la tarde del sábado, en el predio de Scalabrini Ortiz entre Hipólito Yrigoyen y Estrada, compartieron una jornada con propuestas culturales y recreativas abiertas y gratuitas para toda la familia.

El evento comenzó poco después del mediodía con un espacio repleto de diferentes propuestas pensadas para todas las edades y especialmente para los más chicos.

Por el escenario pasaron el espectáculo infantil El Tren musical de las estaciones (Vicky Laffué y Pipo Vega), Omar Biguri, folklore con Daniel Farisano, el Ballet Huayna de la Asociación de Amigos de Bellas Artes, Patricio Etchegaray (folklore), la agrupación Carnaval Jujeño y cerró Media Pinta (cumbia).

También estuvieron presentes las agrupaciones comunitarias La Vaca Lola y Carnaval Jujeño con puestos gastronómicos y con espacios para mostrar a la comunidad las acciones que desarrollan.

El intendente Javier Gastón acompañó la jornada junto a integrantes de su equipo y conversó con los artistas y vecinos, quienes le expresaron su alegría por compartir este espacio de encuentro.

- Publicidad -

El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Chascomús en conjunto con el comedor barrial “La Vaca Lola” y a la agrupación Carnaval Jujeño para celebrar las nuevas obras para el barrio, entre ellas, el asfalto y la construcción de una bicisenda.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta