11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Los binomios que buscarán la gloria en el Súper TC2000: Gárriz correrá con Luque los “200 Kilómetros de Buenos Aires”

Se confirmaron todas las duplas de pilotos que disputarán los "200 Kilómetros de Buenos Aires", correspondientes a la octava cita del calendario 2021 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. El chascomunense Juan José Gárriz correrá con Manuel Luque en su rereeso a la categoría.

El próximo fin de semana se reeditará un verdadero clásico del automovilismo nacional cuando el circuito número 9 del “Coliseo Porteño” sea testigo de la 15ª versión de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”. Los pilotos titulares de la categoría más tecnológica de Sudamérica compartirán sus autos con figuras encumbradas y jóvenes talentos que formarán parte de esta contienda.

Con respecto al Renault Castrol Team, Leonel Pernía manejará el Fluence GT #3 junto con Antonino García; Damián Fineschi se alternará la conducción de su vehículo con Diego Ciantini; Matías Milla compartirá la unidad con el líder del campeonato 2021 de TC2000, Jorge Barrio, y Tomás Cingolani hará lo propio con Luis José Di Palma (h).

- Publicidad -

En el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Matías Rossi formará dupla con el reciente ganador de las 24 Horas de Le Mans, José María López; Julián Santero se complementará con el franco-argentino Sacha Fenestraz; Franco Vivian tendrá como invitado a Hernán Palazzo, y Emiliano Spataro se repartirá el manejo del Corolla #16 con Matías Rodríguez.

Fabián Yannantuoni y Juan José Gárriz

Por el lado del Puma Energy Honda Racing, Facundo Ardusso contará con la experiencia del tricampeón de la especialidad, Gabriel Ponce de León, al mando del Civic #83; Juan Ángel Rosso eligió al joven Facundo Marques; Fabián Yannantuoni hará dupla con Matías Muñoz Marchesi, mientras que José Manuel Sapag completará su binomio con Mauricio Lambiris.

Dentro del equipo Chevrolet YPF, Agustín Canapino se dividirá las tareas en el Cruze #86 con Ricardo Risatti y Bernardo Llaver tendrá como invitado al puntano Carlos Javier Merlo.
Con relación al FDC Motor Sports, Marcelo Ciarrocchi se alternará el manejo del Citroën C4 Lounge #25 con Facundo Chapur; el chascomunense Juan José Garriz contará con el regreso de Manuel Luque a la divisional, y Matías Cravero consumará su binomio con el debutante Javier Scuncio Moro.

A su vez, Nicolás Moscardini estará acompañado por Emmanuel Cáceres en el Corolla #9 del Toyota Gazoo Racing Junior, mientras que Ian Reutemann compartirá su vehículo con el joven Ignacio Montenegro.

En tanto, el TS Racing tendrá entre sus filas a Nicolás Traut, que conducirá el Cruze #67 con el chaqueño Milton Bobel; al tiempo que Ayrton Chorne debutará en la divisional con el Honda New Civic #45, que será alistado por el equipo JM Motorsport y Mateo Polakovich será su invitado.

Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez

De esta manera, el evento contará con la presencia de figuras consagradas y también habrá espacio para que los jóvenes talentos continúen desarrollando sus carreras deportivas. Por eso, habrá seis representantes del Campeonato Argentino de TC2000, como Barrio, Marques, Scuncio Moro, Montenegro, Bobel y Polakovich, además de Cravero y Chorne en condición de titulares. Y también formarán parte de la cita Cáceres, García y Luque, quienes supieron alzarse con el título de la categoría.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta