10 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Lorenza Márquez se impuso en la interna de la UCR local y presidirá el Comité el próximo año

La lista 123 encabezada por Lorenza Márquez se impuso este domingo en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Chascomús. De esta forma la abogada local estará acompañada, entre otros, por Tadeo Armendariz (Vicepresidente), Laura Marquez (Secretaria General) y Maximiliano Donato (Tesorero).

Este domingo se realizaron las internas de la Unión Cívica Radical (UCR) en Chascomus para elegir las autoridades que tendrán a su cargo conducir los destinos del centenario partido en el período 2023-2025.

En la contienda electoral participaron dos listas, una encabezada por el actual presidente de la UCR, Flavio Ponce (Lista 23) y la otra que postulaba a Lorenza Márquez (Lista 123).

- Publicidad -

Con una gran afluencia de votantes, unos 975 afiliados concurrieron a las urnas ubicadas en la Casa Radical, habiéndose consagrado ganadora la Lista 123 por 624 votos (64%) contra 351 de la lista 23 (36%).

De esta forma la nueva comisión directiva del Comité de Chascomus, estará presidida en el futuro por Lorenza Marquez, y estará integrada, entre otras personas por Tadeo Armendariz (Vicepresidente), Laura Márquez (Secretaria General) y Maximiliano Donato (Tesorero).

En una jornada que aparecía amenazada por las inclemencias climáticas, el buen tiempo colaboro a la movilización y participación de los afiliados radicales quienes a través del ejercicio del voto directo eligieron a las futuras autoridades partidarias.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta