8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Llega la tercera edición de Gastro Japo Food Week 2021 con impronta chascomunense

Del 25 de agosto al 1 de septiembre se realizará la tercera edición consecutiva de Gastro Japo Food Week. En más de 40 restaurantes de todo el país se podrá ir a probar platos y sabores de la cocina japonesa de edición limitada. En Chascomús estará presente la cocina del complejo turístico La Grulla.

Tras la exitosa última “edición en casa”, llega una nueva GASTRO JAPO FOOD WEEK con menúes exclusivos que este año podrán disfrutarse de manera presencial en los restaurantes participantes para volver a vivir la alegría de salir a comer y compartir los sabores japoneses. Además, quienes lo deseen, también podrán optar por la opción de delivery.

De esta forma más de 40 restaurantes y deliveries se unirán para compartir las tradiciones e ingredientes del Japón, combinado con lo mejor de la materia prima local para así lograr los sabores más destacados de la cocina asiática.

- Publicidad -

Cabe mencionar que el restaurante del complejo de cabañas La Grulla ofrece una Cocina Internacional donde se pueden degustar exquisitas variedades de sushis, platos orientales y por supuesto Cocina Tradicional. También cuentan con un patio cervecero.

CONTENIDOS JAPONESES PARA TODOS

Durante toda la semana, las redes sociales del Club Gastro Japo sumarán contenidos exclusivos sobre gastronomía, cultura japonesa, música, productos de mercado de estacion con tips para utilizarlos y dónde encontrarlos. Además contará con la participación especial de grandes referentes como la pastelera nikkei Ana Irie, los chefs del Club Gastro Japo y mucho más.

GASTRONOMÍA JAPONESA

Asimismo, este año habrá un reconocimiento especial a la señora Setsuko Kaneto, por su trayectoria y aporte a la difusión de la gastronomía, a través de su local , el emblemático Restaurante Ichisou del Barrio de Balvanera.

La Gastro Japo Food Week es una manera de acercarse a Japón y a su milenaria cultura a través de sus sabores, y a la vez apoyar a todos los emprendedores gastronómicos que ponen su corazón día a día para llevar lo mejor de la gastronomía a casa.

GASTRO JAPO FOOD WEEK 

¿QUÉ ES? La tercera edición consecutiva de la semana de la gastronomía japonesa ofrece menús especialmente diseñados para pedir y disfrutar tanto en casa como en los restaurantes participantes. Y un evento street food en el Jardín Japonés. 

¿DÓNDE y CÓMO? Participan restaurantes y deliveries de la ciudad de Buenos Aires,  Prov. de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Viedma, Misiones entre otras. Cada restaurante tendrá una propuesta diferente para disfrutar en el local o pedir telefónicamente y retirar personalmente o vía delivery.

 Se podrá encontrar detalles de cada lugar y menú en clubgastrojapo.com.ar

¿CUÁNDO?  Food Week: Del 25 de agosto  al 1 de septiembre de 2021.  – Gastro Japo Street Food Edition – en Jardín Japonés: Lunes 23 de agosto, con entradas limitadas.

Organizan: Club Gastro Japo y THET Studio

Auspician: Embajada del Japón en Argentina, el programa #BACapitalGastronómica del GCBA y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.  

Más info en: clubgastrojapo.com.ar

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta