10 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Licitarán una nueva extensión para la macromalla de agua potable en Chascomús

La obra prevé la construcción de un nuevo tramo de la red en la calle General Paz desde Perú hasta avenida Presidente Alfonsín. Los trabajos a ejecutar llevarán 90 días y comprenden la colocación de una cañería de 400 mm de diámetro en una extensión de 650 metros. La licitación privada estará a cargo de la empresa Aguas Bonaerense (ABSA) y se abrirá el 9 de agosto.

La obra prevé la construcción de un nuevo tramo de la red en la calle General Paz desde Perú hasta avenida Presidente Alfonsín, de 650 metros de extensión, que completará el recorrido de la macromalla III y que servirá de empalme para la cuarta etapa que se iniciará en la calle Azul.

La macromalla contribuye a mejorar considerablemente la captación, transporte, distribución y almacenamiento de agua para barrios de toda la ciudad, a través de nuevas cañerías y obras complementarias.

- Publicidad -

En este sentido, los trabajos a ejecutar llevarán 90 días y comprenden la colocación de una cañería de 400 mm de diámetro y la instalación de 4 válvulas de aire, 1 válvula esclusa DN 160 mm, 2 válvulas mariposas DN 315 mm, 1 válvula mariposa DN 400 mm y la construcción de una cámara de válvula de limpieza.

La licitación privada estará a cargo de la empresa Aguas Bonaerense (ABSA) y se abrirá el 9 de agosto.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta