15.6 C
Chascomús
viernes, octubre 22, 2021

Lezama se viste de rosa: llega la 4° jornada de concientización en la “Lucha Contra el Cáncer de Mama”

El Equipo de Salud del municipio de Lezama invita a la comunidad a compartir la 4° Jornada de Concientización en la lucha contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el viernes 15 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Complejo Cultural GSM de Lezama.

- Advertisement -spot_img

Se contará con la presencia de integrantes de la Asociación Civil Dragones Rosas La Plata , que además de exponer sus vivencias frente a la patología al fin de su presentación dialogarán con el público.

Bajo la consigna “Lezama se viste de rosa”, la Municipalidad de Lezama, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Cultura, vuelve a promover la decoración de edificios públicos durante el mes de octubre.

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 19 de octubre se celebra mundialmente el Día internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, pero se toma todo octubre como mes de concientización.

El objetivo es aumentar la atención y el apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad, especialmente recordando la importancia de los estudios periódicos.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta