18.6 C
Chascomús
jueves, junio 13, 2024

Lezama: Operativo conjunto culmina con la detención de presunto estafador en Monte Grande

Tras una investigación iniciada por un caso de estafa en Lezama, autoridades policiales de varias localidades coordinaron un allanamiento que resultó en la captura de un individuo buscado desde marzo. El detenido fue puesto a disposición de la justicia para responder por sus acciones.

En el transcurso del día de ayer, en una acción coordinada entre el personal de EPC Lezama, con el apoyo de CPR Lezama, SUBDDI Chascomús, DEPARTAMENTO ZONA VIAL Dolores, DTO VIAL EL VAPOR, y GAD Almirante Brown, se llevó a cabo un allanamiento en el partido de Monte Grande que culminó con la detención de un hombre de 34 años.

Este operativo, que comenzó en las primeras horas de la mañana, es el resultado de una investigación conjunta que se inició luego de un caso de estafa, bajo la modalidad del cuento del tío, ocurrido en febrero en la localidad mencionada, donde una vecina resultó perjudicada. El detenido, quien se mantenía prófugo desde marzo, fue finalmente aprehendido en el día de ayer.

- Publicidad -

Cabe destacar que este logro fue posible gracias a la colaboración del COM local, COM Belgrano, COM Esteban Echeverría, COM Lomas de Zamora y ANILLO DIGITAL de la Policía de La Ciudad, quienes aportaron información crucial que permitió concretar esta acción y recabar elementos probatorios importantes.

En el momento de la detención se incautaron evidencias relacionadas con el ilícito, así como dinero en efectivo nacional y extranjero, junto con el vehículo utilizado en la comisión del delito.

El detenido fue indagado en el día de la fecha y quedó a disposición de la UFID N° 9 de Chascomús, bajo la dirección de la investigación del Juzgado de Garantías N° 5.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta