10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Las Yaguaretés cayeron ante Japón por 26-12 en Madrid y no pudieron conseguir el ascenso

En la tercera jornada de la Gran Final de Madrid y Las Yaguaretés con la chascomunense María Taladrid entre las titulares, cayeron ante Japón por 26 a 12 y no pudieron obtener el ascenso al Circuito Mundial.

El seleccionado argentino perdió en sus dos primeras presentaciones ante Sudáfrica (24-7) y Brasil (31-12); mientras que venció a Bélgica por 19 a 14 en el Grupo B.

ARGENTINA 12-26 JAPÓN (Domingo)

- Publicidad -

Si bien el seleccionado argentino arrancó de buena manera, no pudo concretar sus oportunidades y las niponas empezaron a crecer. De tal manera, en dos jugadas fortuitas, apoyaron con Emii Tanaka y Chiharu Nakamura, mientras que Yume Hirano sumó una conversión.

Aunque en el final del primer tiempo, Las Yaguaretés golpearon con un buena jugada de Virginia Brígido Chamorro, quien asistió a Talía Rodich.

En el complemento el combinado nacional tuvo un buen comienzo con el doblete de Talía Rodich, pero una amarilla a Josefina Pallero complicó el desenlace. Japón marcó en dos oportunidades con Fumiko Otake y Chiharu Nakamura, lo que determinó la victoria y la permanencia para las japonesas.

La formación de Las Yaguaretés: 16- Mayra Genghini, 1- Gimena Mattus, 3- María Taladrid, 9- Virginia Brígido Chamorro, 18- Josefina Padellaro, 10- Sofía González, 13- Talía Rodich

Suplentes: 5- Brisa Trigo, 6- Azul Medina, 12- Micaela Pallero, 2- Antonella Reding, 21- Cristal Escalante.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta