16.8 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Las clases en la Escuela Normal comenzarán el martes por ejecución de obras en el suministro de agua

Durante el receso invernal se están ejecutando varias obras en la Escuela Normal. Una de las más relevantes es el reemplazo del antiguo suministro de agua. Está acción demanda una inversión de $1.300.000 y finalizará el próximo lunes. Por lo tanto las clases se reanudarán el martes, tras el receso invernal y la demora en la ejecución de las obras por parte de la empresa que lleva adelante las labores, de acuerdo a lo informado por el Consejo Escolar.

Desde el Consejo Escolar de Chascomús informaron que con una inversión superior a los $ 7.000.000 del fondo de financiamiento educativo, se están llevando a cabo diferentes intervenciones en la Escuela Normal.

Durante el receso invernal se ejecutaron simultáneamente varias obras para dar respuestas a demandas históricas de dicha institución. Una de las más relevantes es el reemplazo del antiguo suministro de agua para garantizar un sistema moderno y eficaz.

- Publicidad -

Está acción demanda una inversión de $1.300.000 y finalizará el próximo lunes. Por lo tanto las clases se reanudarán el martes, tras el receso invernal y la demora en la ejecución de las obras por parte de la empresa que lleva adelante las labores en el establecimiento educativo de la avenida Alfonsín.

También recordaron que se llevó adelante este año el reemplazo y colocación de nuevos radiadores para garantizar el completo equipamiento en aulas del sistema de calefacción en todos los niveles con una inversión de más de $1.150.000.

Al mismo tiempo, la gestión de Victoria Figueroa al frente del Consejo dio intervención a la reposición completa de ventanas en nivel primario, como así también la reparación de sanitarios del mismo nivel.

Cabe destacar que una vez finalizada la obra de suministro de agua, se iniciará la ejecución de reparación de cubiertas, dejando de esta manera saldada otra deuda histórica de filtraciones en los techos.

“De este modo continuamos gestionando para lograr dar repuestas a cada demanda, acompañando a la Unidad académica en vistas de mejorar la calidad educativa”, señaló Figueroa en diálogo con EL CRONISTA.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta