13 C
Chascomús
domingo, julio 21, 2024

La Voz del Productor llegó a sus 100 programas

Por CARLOS ALVAREZ CORREA. [email protected] @la.voz.del.productor

Cuando el 1 de julio del 2022, a las 17 hs se emitió el primer programa radial por AM1520 Radio Chascomús, solo se quería difundir la realidad del productor agropecuario “tranqueras adentro”. Un proyecto que hoy llegó a los 100 programas y a tener una audiencia numerosa en el sector agropecuario.-

- Publicidad -

100 programas lo definen como el único programa de “política agropecuaria”, tratando temas polémicos en el sector y que ningún otro programa se anima abordar.

Pasaron durante estos 100 programas, diputados nacionales, como Ricardo Buryaile, Pedro Galimberti, Martín Tetaz, también, presidentes de entidades como Nicolas Pino, Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Horacio Salaberri Presidente de Cargap, Jorge Chemes anterior Presidente de la Confederación Rural Argentina, Carlos Castagnani Presidente actual de la Confederación Rurales Argentinas, Jorge Rodriguez, Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, entre otros, también diversos técnicos, economistas y profesionales dialogando sobre cuestiones agropecuarias, intendentes como Javier Gastón, autoridades municipales y provinciales. Con quienes no dudaron en polemizar sobre la realidad de los productores.-

Festejo de la Voz del Productor con amigos

Particularmente estos 100 programas sirvieron para tratar temas como:  el rol de las Fundaciones de Vacunación Antiaftosa, tan cuestionada por el productor, temas de Seguridad Rural, la subejecución de las tasas viales destinada a caminos rurales, la política de las entidades agropecuarias y la falta de participación del productor en ellas, costos del productor agropecuario, fijación de los precios, todos temas que por su grado de polémica fueron tratados casi en exclusivo por el programa.

Esa es la característica del programa, abordar temas que afectan al productor agropecuario con mucho compromiso con la verdad del sector.

Sus miembros agradecieron profundamente a los productores agropecuarios que siempre lo siguen y a los auspiciantes. Finalmente festejaron sus 100 programas al aire.

Carlos Alvarez Correa. 3/7/24.-

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta