6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

La Secretaria de Seguridad local recibió a representantes de sectores rurales

La secretaria de Seguridad Ciudadana municipal, Mariela Moscarella, recibió a representantes del Foro de Seguridad Rural y de la Asociación Rural de Chascomús con quienes dialogó sobre la actualidad del sector.

En esta reunión, que se llevó a cabo en la Secretaría de Seguridad, -según informaron desde la comuna- se acordó analizar una agenda de temas que serán abordados en la próxima reunión del Foro Municipal de Seguridad, programada para el próximo jueves.

Este será el primer encuentro del organismo al que se sumará de manera específica el sector rural, y se espera que su inclusión permita abordar de manera más precisa Las inquietudes y necesidades en conjunto.

- Publicidad -

Al respecto, se acordó continuar avanzando en la problemática que se trabaja actualmente y seguir fortaleciendo cuestiones relacionadas con la seguridad rural y la realidad de los productores en los diferentes cuarteles del distrito de Chascomús.

En ese sentido, la secretaria destacó el compromiso continuo de trabajar de manera conjunta con todos los sectores de la comunidad para avanzar en materia de seguridad y remarcó que esta reunión representa un paso importante en esa dirección, demostrando la voluntad de diálogo y colaboración entre las autoridades y los representantes del sector rural.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta