11.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

La Secretaria de Seguridad Ciudadana se reunió con vecinos de “La Liberata” preocupados por el incremento de delitos

En el encuentro, al que sumaron autoridades policiales, acordaron fortalecer la cooperación y el trabajo en red. También se destacó la importancia de organizar operativos de seguridad coordinados

La secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, encabezó un encuentro con residentes de La Liberata, en el que dialogaron sobre la actual situación del barrio, en el contexto del incremento de delitos registrados en los últimos meses, que afecta a diversos sectores del país y de la provincia, realidad a la que no escapa el ámbito local.

Los vecinos expresaron sus inquietudes y se acordó intensificar el trabajo en conjunto y en red entre las autoridades locales y los habitantes del barrio.

- Publicidad -

Además, se destacó la importancia de organizar operativos de seguridad coordinados para mejorar la vigilancia y la prevención del delito.

Vecinos del barrio La Liberata

Como resultado de esta reunión, -según informaron desde la comuna- se determinó realizar un nuevo encuentro dentro de dos semanas en el espacio público, donde se espera continuar avanzando en estrategias concretas para mejorar la seguridad barrial.

Por otra parte, con el propósito de reforzar la presencia policial en el área, se llevó a cabo un operativo nocturno de seguridad en el barrio, con la participación activa de efectivos de la Estación de Policía Comunal, personal de Seguridad Urbana y de la Patrulla de Prevención Municipal.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta