9.4 C
Chascomús
jueves, junio 20, 2024

La salida de bomberos por emergencia de aviación acuática fue parte del simulacro

En la jornada de ayer, Bomberos Voluntarios de Chascomús informaron a la comunidad sobre la realización de un simulacro en conjunto con instituciones. Entre las 16hs, una emergencia de aviación acuática los convocó.

En la mañana del sábado 29 de octubre, Bomberos Voluntarios de Chascomús comunicaron la realización de un simulacro para las 16hs aproximadamente entre la zona de Monte Corti y el Club de Regatas.

Ante el sonido de la sirena del Cuartel de Bomberos y circulación de vehículos de emergencias, anticiparon por “los ruidos molestos, pero es necesario en las practicas conjuntamente con las instituciones que participamos en hechos reales”, señalaron desde la institución bomberil.

- Publicidad -

Y agregaron: “Estos eventos como la de hoy sirve para lograr un trabajo dinámico en forma grupal con los participantes de salud, seguridad vial, Defensa civil, policía de distintos departamentos, donde el único objetivo es solucionar las emergencias con éxito, como lo venimos haciendo históricamente”.

En ese sentido, entre las 16hs la sirena del Cuartel de Bomberos alertó a personal de las distintas dependencias por una emergencia de aviación acuática en la laguna de Chascomús en la zona del local Minotauro, siendo parte del simulacro.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta