9.4 C
Chascomús
miércoles, junio 19, 2024

La sala de partos del Hospital Municipal llevará el nombre de “Irma Luján Quesada”

Este martes a las 12 horas se impondrá el nombre de “Irma Luján Quesada” a la sala de partos del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, con la presencia del intendente Javier Gastón, trabajadores de la salud, y familiares de la querida y recordada obstetra.

Como se recordará, Irma Quesada se graduó de Licenciada en Obstetricia el 26 de noviembre de 1982 y, a partir del año 1983, trabajó ininterrumpidamente en el servicio de maternidad del nosocomio municipal.

Durante 38 años, dedicó su vida a su profesión, la cual desarrolló en los ámbitos público y privado; donde se ganó el reconocimiento y respeto de sus colegas, compañeros de trabajo y pacientes por haber sido ejemplo de responsabilidad y esfuerzo en su desempeño.

- Publicidad -

El 4 de octubre de 2020, al ocurrir su desaparición física, se encontraba como agente activa de la planta profesional del municipio. A lo largo de su trayectoria ha hecho un aporte positivo e invaluable a la calidad de la salud pública de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que también ha hecho honor a la práctica del ¨parto respetado¨, aún en momentos en que como comunidad no se tenía la conciencia y conocimiento de lo que ello significa.

Es por todo lo expuesto que, como comunidad de Chascomús, se le rendirá un merecido homenaje, descubriendo la placa que lleva su nombre, en las instalaciones de la Sala de Maternidad del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta