23.9 C
Chascomús
domingo, marzo 3, 2024

La oficina de la Fiscalía Nº9 de Chascomús se mudó a calle Castelli

Desde ayer, comenzó a funcionar en el nuevo establecimiento por disposición del Ministerio Público, Fiscalía General de Dolores. Uno de los motivos se debió por la ampliación de oficinas y personal en anterior establecimiento situado en Moreno al 250.

Por Ximena B. Xiong

Durante el lunes y martes de la corriente semana, la UFID Nº9 de la ciudad de Chascomús, anteriormente ubicada en calle Moreno Nº259, realizó mudanza de oficina a nuevo establecimiento situado en Castelli Nº 179, a tres cuadras de la Fiscalía Nº10.

- Publicidad -

Desde ayer empezó a funcionar la nueva oficina en la mencionada calle. Según supo EL CRONISTA por fuentes confiables, la mudanza dispuesta por el Ministerio Público, Fiscalía General de Dolores, tuvo que ver por la ampliación de personal y áreas en la anterior dependencia de calle Moreno.

Lugar donde a lo largo de los años se pusieron en funcionamiento la Ayudantía Fiscal de Drogas, la UFDD Nº 5, Oficinas de Resolución Alternativa de Conflictos (ORAC), el Centro de Asistencia a la Víctima (CAV), entre otros.

En este sentido, desde ayer, jueves, la UFID Nº9 recibirá denuncias en la nueva oficina según el turno de la fiscalía, es decir, primera quincena del mes debido a que las ultimas dos semanas funciona la UFID Nº10 de Chascomús.

De igual manera, desde las dependencias se alienta a los vecinos a realizar denuncias por medios digitales ante la situación actual de pandemia. En el caso de la fiscalía 9, queda a disposición la atención al público el siguiente número: 2241-680303, asimismo el mail [email protected].

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta